Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 22 de noviembre de 2023

Transformando Barcelona

Espacios para estacionar bicicletas y patinetes.

Bienvenidos a la nueva era de la movilidad urbana en Barcelona, donde la sostenibilidad y la accesibilidad se fusionan para dar paso a un cambio significativo en la forma en que nos desplazamos por la ciudad. En línea con este compromiso, Ado ha sido contratada para instalar espacios para estacionar bicicletas y patinetes. 🌟🚲🛴🌳

Estas áreas de estacionamiento se han construido con un enfoque centrado en la durabilidad, funcionalidad y estética, utilizando una gama de productos innovadores que ofrecen soluciones eficientes para las necesidades de movilidad de los ciudadanos.

Entre los elementos destacados, se encuentran: 💡💚

Conjunto Aparcabicicletas Universal
El Conjunto Aparcabicicletas Universal es el pilar de esta iniciativa. Fabricado con hierro galvanizado y acero inoxidable, este diseño robusto y resistente garantiza la seguridad y estabilidad necesarias para el estacionamiento de bicicletas en áreas urbanas. Su versatilidad permite adaptarse a distintos tamaños y modelos de bicicletas, ofreciendo una solución universal para ciclistas de todas las edades.

Aparcapatinetes Scooter / E-Scooter
En respuesta a la creciente popularidad de los patinetes y E-Scooters como medios de transporte alternativos, Ado ha instalado Aparcapatinetes especialmente diseñados. Fabricados en acero zincado o acero inoxidable, estos soportes proporcionan un espacio seguro y ordenado para estacionar estos vehículos, fomentando su uso responsable y facilitando su integración en el entorno urbano.

Barandilla / Valla modular Barcino
Como complemento a estas zonas de estacionamiento, se ha implementado la Barandilla / Valla modular Barcino, una estructura estética y funcional diseñada con un marco de pasamano y barrotes de redondo macizo. Esta valla modular no solo delimita el área designada para el estacionamiento, sino que también contribuye a la armonía visual del entorno urbano, proporcionando seguridad y elegancia a la vez.

La visión de Ado va más allá de simplemente proporcionar mobiliario urbano; se trata de fomentar un cambio positivo en la vida cotidiana de los ciudadanos, promoviendo la movilidad sostenible y la creación de espacios que se adapten a las necesidades cambiantes de una ciudad en constante evolución.

#MovilidadSostenible #Barcelona