Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Categoría: Vallados
Publicado el: 16 de noviembre de 2023

Vallado opaco de panel sandwich en Mercat Abaceria, Barcelona

Solución versátil y segura para delimitación de obras temporales

En la reciente obra en Mercat Abaceria, Barcelona, @mercatabaceriagracia se empleó un novedoso sistema de vallado: la valla opaca de panel sandwich. Este vallado demostró ser altamente eficaz, siendo una solución versátil y práctica para delimitar obras temporales, con montaje y desmontaje rápidos.

Vallado opaco de panel sandwich en Mercat Abaceria

La valla opaca de panel sándwich se destaca por su diseño modular y su adaptabilidad a diferentes entornos. Los paneles de acero prelacado de 3 cm de espesor y acabado grecado, con núcleo de poliuretano, ofrecen resistencia al fuego Clase F, garantizando seguridad en entornos de construcción.

Este tipo de vallado se complementa con postes metálicos galvanizados, disponibles en varias dimensiones y longitudes estándar para satisfacer las necesidades de cada proyecto. La fijación de las chapas grecadas a los postes se realiza con tornillos autoroscantes, asegurando una sujeción firme.

La adaptabilidad es una ventaja clave de este sistema. Los postes pueden ser empotrados o fijados al pavimento según lo requiera la obra, con una distancia entre ellos adaptable (1,5 o 3 metros), todo ajustado a las necesidades del cliente.

La instalación en Mercat Abaceria demostró ser una solución eficiente y práctica para delimitar obras o solares en construcción. La rapidez en su montaje, diseño modular y la capacidad de brindar seguridad hacen de este vallado una opción ideal para cerramientos temporales en proyectos de construcción.

El vallado opaco de panel sandwich no solo cumple con las funciones requeridas, sino que también se adapta a las normativas locales, manteniendo una estética acorde al entorno urbano. Esto evidencia su capacidad para integrarse efectivamente en proyectos urbanos, ofreciendo soluciones modernas y seguras para las necesidades temporales de vallado en áreas de construcción como Mercat Abaceria en Barcelona.

🏗️🔩🛠️🔥 #ConstrucciónEficiente #Vallados #ValladosModulares #Barcelona #SistemaDeVallado #SeguridadEnConstrucción #Eficiencia #MontajeRápido #PanelSandwich #AdaptabilidadUrbana