Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Categoría: Empresa
Publicado el: 6 de diciembre de 2023

Innovación en Mobiliario Urbano y cerrajería

Fabricantes comprometidos con la excelencia en productos personalizables y adaptados a las necesidades urbanas.

ADO S.A., una empresa con más de 44 años de experiencia en el sector de la construcción y equipamientos urbanos, se ha destacado en la mejora y conservación de nuestras ciudades desde su fundación en 1975. Especializados en equipamientos urbanos y vía pública, hemos trabajado con entidades como Ayuntamientos, Diputaciones, Aeropuertos, Puertos, y Centros Deportivos, entre otros, ofreciendo soluciones integrales para el entorno urbano. Fabricantes comprometidos con la excelencia en productos personalizables y adaptados a las necesidades urbanas.

Nuestro equipo humano, inmerso en una búsqueda constante de innovación, se dedica a investigar, desarrollar y mejorar nuestros productos, adaptándolos a las nuevas necesidades y tecnologías emergentes. Esta dedicación nos permite ofrecer máxima calidad y servicio a precios altamente competitivos.

Especializados en mobiliario urbano, vallados, cerrajería en hierro y acero inoxidable, aluminio, puertas, automatismos, marquesinas, vidrios y mantenimientos integrales de ciudades, comunidades y edificaciones, somos líderes en mantenimiento preventivo y correctivo en entornos comerciales y financieros.

¿Por qué escogernos?

Amplia Gama de Productos: Variedad de soluciones personalizables y adaptables a requisitos específicos.

Compromiso con la Calidad: Materias primas locales y estándares de calidad de la Unión Europea garantizan durabilidad y fiabilidad.

Personalización a Medida: Adaptamos productos estándar a las especificaciones del cliente o creamos diseños exclusivos.

Control Integral del Proceso: Desde el diseño hasta la entrega, supervisamos cada etapa para asegurar la máxima calidad.

Referencia en el Mercado: Nuestro compromiso con la mejora continua nos posiciona como proveedores líderes en calidad y servicio.

Competitividad Sostenible: Ofrecemos precios competitivos sin sacrificar la calidad, frente a productos de baja calidad en el mercado.

Eficiencia y Cumplimiento: Normas de calidad, control de costos y reducción de plazos de entrega nos distinguen como proveedores de confianza.

ADO S.A. se erige como un socio confiable y comprometido, capaz de ofrecer soluciones integrales para el desarrollo y mantenimiento de espacios urbanos y comerciales, combinando calidad, experiencia y dedicación en cada proyecto.