Se acerca el verano y muchas personas se desplazan a sus apartamentos, casas de playa, montaña… generalmente estas son propiedades a las que no se desplazan habitualmente y al llegar estas plazas de parking estas se encuentran ocupadas por los vehículos de otras personas que saben que el usuario no aparca diariamente. Para solventar este problema disponemos de guarda plazas de parking, pilonas abatibles, barreras abatibles para parking… Disponemos de una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Las barreras abatibles son un producto económico que le mantiene reservada su plaza de parking de usuarios ajenos.

Ver modelos vallas y pilonas abatibles para guardar su plaza de aparcamiento

Cojines berlineses o lomos de asnos ideales para obligar a los vehículos de escasa distáncia entre los ejes (coches) a reducir la velocidad. El cojín constituye un obstáculo en función de la distancia de las ruedas del eje del vehículo envitando que los vehículos de transporte público y camiones deban reducir la velocidad. Reductor de velocidad ideal para zonas urbanas.

Ver las medidas y detalles de los cojines berlineses >>

Alcorques para árboles

17 abril 2012

Disponemos de gran variadad de alcorques de religa, marcos de alcorque y alcorques estándars o construidos a medida según diseño y necesidad del cliente. Fabricación de alcorques metálicos en hierro, acero corten o acero inoxidable.

 | Posted by | Categories: Alcorques y protectores arboles |

jardinera-classicJardineras en forma rectangular de sección cónica y remate superior inspirado en los maceteros cerámicos tradicionales. Construidas en chapa de hierro lacado o en acero corten, son ideales para uso exterior, en calles peatonales, parques y jardines. Podemos adaptar el diseño a cualquier medida, según necesidades del cliente.

 | Posted by | Categories: Jardineras |