Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 10 de abril de 2024

Instalación de pilonas flexibles A-Flex en Barcelona

Reforzando la Seguridad en los Jardines de Doctor Fleming.

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad vial en Barcelona, se ha llevado a cabo una nueva instalación de pilonas flexibles A-Flex en los jardines de Doctor Fleming, cerca del Mercat Boqueria. Estas pilonas se han instalado estratégicamente para controlar el acceso al parking privado, brindando una solución efectiva para regular el tráfico y proteger el área circundante.

La tecnología detrás de estas pilonas es revolucionaria. Desarrolladas por nuestro equipo de investigación y desarrollo, las pilonas flexibles A-Flex representan una mejora significativa respecto a sus predecesoras. Gracias a una formulación mejorada de poliuretano, estas pilonas ofrecen una calidad y resistencia superiores, asegurando una protección duradera en entornos urbanos exigentes.

Lo más impresionante de las pilonas A-Flex es su capacidad para recuperarse después de un impacto. Con una flexión de hasta 2000 ciclos a 90º, estas pilonas vuelven a su forma y posición originales sin mostrar signos de daño o deformación. Esta durabilidad excepcional las convierte en una opción prácticamente indestructible para la seguridad vial.

Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de la fabricación de productos. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado para proporcionar servicio y asesoramiento en todas las etapas de instalación. Además, nuestras pilonas están respaldadas por una amplia gama de certificaciones técnicas, garantizando su cumplimiento con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Si busca mejorar la seguridad en su área, no dude en consultar con nuestros expertos comerciales. Con modelos disponibles en ø80 y ø100, estamos preparados para ofrecerle la solución de pilonas flexibles que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

SeguridadVial #BarcelonaSegura #PilonasFlexibles #A-Flex

Artículo siguiente

Bancos urbanos Loa ... »