Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 15 de marzo de 2018

Pilonas y jardineras de seguridad

Debido a los últimos atentados ocurridos, así como los habituales robos en tiendas, naves industriales, locales comerciales… ha incrementado la consulta sobre productos de seguridad.

Ado, como uno de los pocos fabricantes especializado en estos productos con producción propia y no importador de productos de mercados asiáticos de inferior calidad, dispone de una extensa gama de pilonas y jardineras de seguridad anti alunizaje personalizables para las necesidades de cada cliente.

Pilonas seguridad Ado

Disponemos de un departamento especializado en pilonas de seguridad y jardineras desde el que le asesoraremos lo mejor posible teniendo en cuenta sus necesidades y no le ofreceremos un producto estandarizado que sirva para cumplir el expediente. Somos fabricantes, nos gusta nuestro trabajo y queremos ofrecerle la máxima seguridad con nuestros productos.

Fabricamos todo tipo de pilonas en diferentes diámetros, espesores y materiales (hierro, acero inoxidable, acero corten, etc.).

La calidad de nuestros productos ha incrementado considerablemente la demanda de nuestras pilonas de seguridad en Centros comerciales, Estadios de Futbol, Aeropuertos, Ayuntamientos…

Personalizamos las pilonas según las necesidades de cada cliente, suministrando pilonas de hasta de 10 mm de espesor rellenables con hormigón para incrementar su resistencia. Todas nuestras pilonas tienen bases especiales para anclar a suelo y resistir el impacto de un vehículo o camión.

No solo ofrecemos pilonas de seguridad, también fabricamos pilonas de diseño con logos, cintas reflectantes o incluso pilonas con luz.

Fabricamos jardineras de seguridad a medida con diseños personalizados y diferentes modelos (fijas, giratorias, extraíbles,…).

Ver información del producto (pilonas de seguridad)

Ver información del producto (pilonas escamoteables)