Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 20 de septiembre de 2023

Barandilla Barcino en la Escuela Bac de Roda en Barcelona

Cuando se trata de la seguridad de los niños, las precauciones son esenciales. La Escuela Bac de Roda en Barcelona ha priorizado la seguridad al instalar las barandillas urbanas Barcino. Estas barandillas no solo cumplen con los estándares de seguridad, sino que también agregan un toque de elegancia al entorno escolar.

Barandilla Barcino en la Escuela Bac de Roda

Barandilla Barcino en la Escuela Bac de Roda instalada

Las barandillas Barcino cuentan con un sólido marco de pasamano y barrotes de redondo macizo que ofrecen una resistencia excepcional. Además, cumplen con las normativas de separación de barrotes para prevenir posibles accidentes, brindando tranquilidad a padres y educadores. Están construidas con materiales sólidos que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.

Como fabricantes y expertos en el campo, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a determinar qué tipo de barandilla se adapta mejor a las necesidades individuales de cada cliente.

Si está interesado en mejorar la seguridad en su entorno, no dude en consultar a los expertos en barandillas urbanas Barcino. En Barcelona, están demostrando que pueden combinar funcionalidad y elegancia para crear espacios más seguros y saludables. La seguridad nunca debe ser una opción secundaria.

#bacderoda #escolabacderoda #SeguridadEsencial #BarandillasBarcino #EntornoEscolarSeguro #DurabilidadGarantizada #BarcelonaSegura #ComunidadEscolar