Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 2 de noviembre de 2023

Nuevos BANCOS URBANO ECO ALBA! 🌿♻️

Descubre los NUEVOS Bancos Urbanos Eco Alba, una solución ecológica que está transformando la forma en que vemos el mobiliario urbano. Estos bancos están diseñados con plástico polietileno reciclado, marcando el camino hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

banco de plástico reciclado eco alba

La fortaleza y durabilidad son las señas de identidad de los Bancos Urbanos Eco Alba. Resisten sin problemas la intemperie y los agentes químicos, y lo mejor de todo, ¡no requieren mantenimiento! Ya sea en parques, jardines, ayuntamientos, urbanizaciones o plazas, estos bancos se adaptan a todas tus necesidades, tanto en espacios públicos como privados.

Renueva tus entornos con una opción que no solo es respetuosa con la naturaleza, sino también duradera. 💚🌆 Los Bancos Urbanos Eco Alba son la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y sostenibilidad.

Con medidas de 660 mm de ancho, 800 mm de alto y 1800 mm de largo, estos bancos ofrecen comodidad y funcionalidad a partes iguales. Están compuestos por 6 listones de plástico reciclado y patas de plástico polietileno reciclable de gran resistencia con tratamiento ultravioleta. La fijación al pavimento es sencilla gracias a la tornillería incluida.

Estos bancos son reciclables y están hechos de polímero de alta calidad, lo que les confiere una resistencia excepcional a las condiciones climáticas adversas y a los agentes químicos. Su diseño elegante se adapta a entornos como ayuntamientos, centros comerciales, colegios, plazas, calles y parques.

banco de plástico reciclado

Consulta con nuestros técnicos comerciales y descubre cuál de nuestros bancos urbanos se adapta mejor a tu proyecto.

#EcoAlba #BancoUrbano #Sostenibilidad