Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Categoría: Vallados
Publicado el: 20 de marzo de 2024

Nueva intalación de vallas para parques infantiles

Protegiendo espacios de juego en Sabadell con valla para parques infantiles

En Sabadell, los parques infantiles reciben una nueva medida de seguridad con la instalación de la valla para parques infantiles modelo Parc con travesaño superior. Esta solución, avalada por las autoridades de Barcelona, garantiza mayor protección en áreas recreativas.

Las vallas metálicas Parc son la elección perfecta para parques, jardines y zonas infantiles de juegos. Su diseño modular las hace adaptables a cualquier entorno, ofreciendo una barrera segura sin comprometer la estética del espacio.

vaya modular modelo Parc instalada

Construidas con barrotes de 800 mm de altura y tubos redondos de ø 80 mm, estas vallas garantizan resistencia y durabilidad. Además, su sistema de bisagras anti-atrapadedos asegura la seguridad de los más pequeños durante su tiempo de juego.

La puerta, de 1 metro de altura, está diseñada con los mismos materiales y cuenta con el mismo sistema de bisagras, proporcionando una entrada segura y fácil de usar.

El suplemento redondo macizo ø 18 mm une los tubos en la parte superior de la barandilla Parc, fortaleciendo aún más su estructura y seguridad.

Disponibles en diferentes modelos y acabados, como el galvanizado para atornillar o empotrar, y el acabado oxirón, estas vallas se adaptan a las necesidades específicas de cada espacio.

Con la instalación de las vallas para parques infantiles modelo Parc, se eleva el nivel de seguridad en los parques de Sabadell, brindando tranquilidad a la comunidad.

ProtecciónInfantil #VallasParc #Sabadell