Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Categoría: Vallados
Publicado el: 17 de enero de 2024

Instalación de vallado ZF personalizado en la Escuela Xaloc

La escuela Xaloc @xaloc_lh nos ha encargado recientemente una instalación de un vallado ZF personalizado, diseñado meticulosamente para adaptarse a las necesidades del cliente y fusionar seguridad con estilo.

La elección del color rojo para el vallado no solo busca resaltar visualmente, sino también integrarse armoniosamente con la valla ya existente, brindando una sensación de uniformidad.

Con bastidores de tubo de 3 metros de longitud, la versatilidad es una de las principales características de este vallado ZF. Las opciones de altura permite adaptarse a cualquier entorno, proporcionando no solo seguridad, sino también un diseño a medida.

La construcción robusta de los cerramientos ZF garantiza durabilidad y resistencia. La longitud de eje a eje de 3 metros ofrece medidas de seguridad óptimas sin comprometer la estética del entorno.

La fusión de funcionalidad y diseño hace del vallado ZF personalizado la elección ideal para quienes buscan seguridad perimetral eficiente y directa. Este proyecto no solo simboliza nuestro compromiso con la seguridad, sino también destaca cómo la protección puede transformarse en una expresión simple y efectiva de eficiencia y utilidad.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Barcelona más segura ... »