Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
Publicado el: 14 de diciembre de 2011

ADO empresa colaboradora en la instalación del árbol de navidad de Badalona y la iluminación navideña de las calles

arbol-navidad-10 metros

La plaza de la Vila presentará estas fiestas navideñas un aspecto diferente respecto a años anteriores con la instalación de un árbol de Navidad luminoso de 10 metros de altura y 5 metros de diámetro. La plaza de la Villa presentará estas fiestas navideñas un aspecto diferente respecto a años anteriores con la instalación de un árbol de Navidad luminoso de 10 metros de altura y 5 metros de diámetro. El árbol quedará situado junto al tradicional Belén de la plaza de la Vila. El árbol quedará situado junto al tradicional Belén de la plaza de la Villa.

La fachada de la Casa de la Villa también se decorará de manera diferente ya que contará con detalles de luces de led blancas y unos focos que la iluminarán totalmente. La fachada de la Casa de la Villa contará con detalles de luces de led blancas y unos focos que iluminar totalmente. La instalación de esta iluminación de Navidad ha sido posible gracias a la colaboración establecida entre el Ayuntamiento de Badalona, ​​el Centro Comercial Montigalà y las empresas FCC SA, IKEA, Vialser y ADO Cerramientos Metálicos. La instalación de esta iluminación de Navidad Ha sido posible gracias a la colaboracion establecida entre el Ayuntamiento de Badalona, ​​el Centro Comercial Montigalá y las empresas FCC SA, IKEA, Vialser y ADO.

El Ayuntamiento de Badalona usará lámparas de bajo consumo como microbombillas, leds, hilo luminoso y fibra óptica, siguiendo criterios de ahorro energético.  También se dará cumplimiento del reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.