Cerramiento de verja trasladable con pie de hormigón ideal para protección en obras, eventos deportivos, actos públicos y todo tipo de instalaciones de carácter efímero, etc.
Verja trasladable construida con bastidores de mallazo, medidas verja 3500x2000 mm. de alto.
Todos los postes laterales son de tubo redondo galvanizada de 40 mm. de diámetro por 1,2 mm. de grueso y están soldados al bastidor de mallazo.
Las bases de hormigón que soportan los bastidores de malla son de gran resistencia, están revestidas de varilla corrugadas para evitar roturas y provistas de 8 orificios para colocar el bastidor de mallazo en diferentes posiciones. Peso 35 Kg.
La verja trasladable actualmente es una de las vallas más utilizadas en las obras por su gran facilidad de montaje y desmontaje, siendo un tipo de vallado que no requiere personal especializado en su montaje.
Aplicaciones:
Almacenes y
fábricas
Construcción pública
Cotos de caza
Tráfico y
viabilidad
Aeropuertos
Polígonos industriales
Eventos
deportivos
Centrales
eléctricas
Autopistas, carreteras
y viales
Más información:
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de vallados de verja transladable con pies de hormigón. Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre los vallados que se adapten mejor a sus necesidades.