Cerramiento de tela ondulada construido con marcos de perfil pds26 de sección 40x44 en sentido horizontal y perfil pds-5851 sección 35x30 en sentido vertical para alojamiento de tela ondulada.
Tela ondulada fabricada con alambre duro gris según norma une en 1.016-2. Pilares de tubo sección rectangular 50x30. Ensamblados a bastidores mediante casquillos de tubo 25x25. Postes con tapón de plástico color negro para protección aguas.
Características:
Los pilares suelen tener 30 cm. de empotramiento a excepción del bastidor de 2.00 metros alto que tiene un empotramiento de 40 cms.
Somos fabricantes y por lo tanto nos podemos adaptar a las necesidades del cliente.
Sobre pedido se puede soldar placa inferior para montar con tacos metálicos.
Aplicaciones para cerramientos de grandes superficies, aparcamientos, fábricas, escuelas, jardines, torres, etc..
Aplicaciones:
Viviendas
y zonas
residenciales
Almacenes y
fábricas
Zonas
Deportivas
Polígonos industriales
Hospitales
Urbanizaciones
Parques y jardines
Eventos
deportivos
Centrales
eléctricas
Fincas y terrenos
Institutos y escuelas
Más información:
Puertas de tela ondulada Ado construidas a medida según necesidades cliente, puertas de mallazo de una y dos hojas acabados a elegir galvanizado o lacado verde o blanco.
Posibilidad de entrega con bombín para llave tipo serreta o orejitas para candado.
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de vallados de tela ondulada. Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre los vallados que se adapten mejor a sus necesidades.
Los vallados de tela ondulada son un tipo de vallado que se compone de una malla de tela metálica que se caracteriza por su diseño ondulado. La malla se sujeta a postes de soporte mediante un sistema de tensado.
Este tipo de vallado se caracteriza por su resistencia, durabilidad y diseño moderno y estético. La malla ondulada proporciona una mayor resistencia a la deformación y a la corrosión, y se adapta bien a diferentes entornos.
Los vallados de tela ondulada son populares en aplicaciones como delimitar propiedades, controlar el acceso, proporcionar seguridad, contener animales y para uso comercial, residencial y industrial.