Separadores viales de plástico reciclado ó caucho en una sola pieza o modulares (según modelo) diseñados para separar los carriles (bus, bicicletas,...) en las vias urbanas.
Con el separador de carril bici conseguimos una separación efectiva entre un carril y los carriles adyacentes en una vía pública de circulación exclusiva de bicicletas o patinetes (ciclovía) de circulación de tráfico mejorando la visibilidad y la seguridad vial.
Separadores viales de caucho en un solo bloque o monobloques modulares, fácil adaptación a todo tipo vias urbana.
Separadores viales de plástico para carriles bici con material reciclado, fácil adaptación a todo tipo vias urbana.
Pilonas / bolardos flexibles A-FLEX DT carril bici (doble fresado y dos tiras reflectantes) en color granate ideales para delimitar carriles bici protegiendo a los ciclistas y los peatones.
Separadores viales en caucho o plástico. Separadores carril bici con los diseños más actuales adaptables a todo tipo de entornos. Bajo pedido posibilidad de personalización de los separadores. Montaje de separadores viales mediante atornillado a suelo.
Asesoramos a nuestros clientes en el tipo de separadores viales para carriles de bicicletas que mas les convienen, ya que influyen bastantes factores como la ubicación, el vandalismo, la funcionalidad, el espacio…