Puertas para interiores para dividir espacios de la casa de un alto nivel decorativo. Puertas interiores con tres características principales elegantes, duraderas y fáciles de conservar.
La madera no pasa de moda, solo tiene que elegir la puerta que más se adapte a su hogar pudiendo elegir, líneas rectas, líneas curvas, vidrieras, manilleria, acabados haya, cerezo, roble, sapely, fresno, gris, azul,...
Puertas interiores corredizas construidas con una sólida estructura de acero, colocada en el interior de la pared, las puertas interiores corredizas se abren silenciosamente dentro y fuera del muro, aprovechando espacios que parecían inútiles.
Posibilidad de acoger todo tipo de puertas: clásicas o modernas, de una o dos hojas, con decorados o relieves, pudiendo abrirlas o cerrarlas manual o automáticamente.
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de puertas interiores.
Las puertas interiores son aquellas que separan diferentes espacios dentro de un edificio o vivienda. Se utilizan para dividir habitaciones, para crear privacidad, para controlar el acceso a ciertas áreas, etc. Hay diferentes tipos de puertas interiores, como las de madera maciza, las de laminado, las correderas, las plegables, las batientes, etc.
Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre las puertas interiores que se adapten mejor a sus necesidades.