Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de pilonas
automáticas, bancos, fuentes,...
Expertos en mobiliario urbano.
contacto
como llegar
Empresa
inglés
italiano
francés
catalán
Ado Cerramientos Metálicos
ingles
italiano
frances
catalan
buscador
zona outlet

redes sociales Pinterest Ado en Linkedin Ado en Facebook Ado en Youtube + Ado en Issuu Ado en Twitter Ado en Flickr Ado en Instagram

bolsa de trabajo

Índice > Mobiliario urbano > Pilonas escamoteables > Pilonas semiautomáticas > Pilona semiautomática Melbourne

PILONA ESCAMOTEABLE SEMIAUTOMÁTICA MELBOURNE

Pilonas escamoteables semiautomáticas de gama alta (con cajón perdido) concebidas para uso intensivo, de gran resistencia a los impactos y actos vandálicos (antialunizajes).

Pilona semiautomática construida con estructura tubular (vástago) en hierro galvanizado en caliente o en hierro plastificado, chasis construido en acero electrosoldado de altísima robustez, cajón perdido de acero galvanizado más marco.

Bolardos semi-automáticos ideales para ayuntamientos, consulados, bancos, centros comerciales, tiendas de lujo,...

modelos pilonas semiautomaticas melbourne
Referencia Diámetro Espesor Altura vástago
PEMME120X500 ø 114 mm. 10 mm. 500 mm.
PEMME220X500 ø 220 mm. 10 mm. 500 mm.
PEMME120X750 ø 114 mm. 10 mm. 750 mm.
PEMME220X750 ø 220 mm. 10 mm. 750 mm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PILONAS SEMIAUTOMÁTICAS

  • Sistema de impulsión mediante un pistón de gas de gran calidad que permite que la pilona se eleve tras haber desbloqueado el mecanismo de anclaje.
  • Apertura y cierre: dispone de un agujero en la tapa del chasis a través del cual se accede con la llave al sistema de bloqueo para su apertura y cierre. Varilla de bloqueo construida en acero inoxidable de 16 mm. Su constitución evita cualquier tipo de desgaste y corrosión garantizando una larga durabilidad y perfecto funcionamiento.
  • Introduciendo y girando la llave triangular se desbloquea el sistema de anclaje permitiendo que la pilona se eleve quedándose bloqueada en su punto más alto.
    Introduciendo y girando la llave triangular y presionado la parte superior de la pilona desciende bloqueándose automáticamente una vez finalizado su recorrido.
  • Sistema de deslizamiento de la pilona mediante guías interiores ubicadas en el propio chasis.
  • Tapa construida en hierro galvanizado en caliente de 10 mm. de espesor sin resalto sobre el nivel de la calzada, grabado en forma de anillos antideslizamiento y anillo plástico interior para el correcto deslizamiento de la pilona, evitando ruidos y rozaduras.
  • Chasis construido en acero electrosoldado de altísima robustez que dispone de railes de deslizamientos para asegurar el perfecto alineado y concentricidad de la pilona.
  • Colocación mediante cajón perdido. Permite la substitución de la pilona, una vez instalada, sin necesidad de obra civil.
  • Mínimo mantenimiento preventivo.

Pilona semiautomática que cumple con la normativa CE.

normativa ce
pilona escamoteable hierro instalada pilona escamoteable hierro instalada pilona escamoteable hierro instalada pilona escamoteable hierro instalada

PERSONALIZACIÓN PILONA SEMIAUTOMÁTICA MODELO MELBOURNE

  • Personalización escudo, logo o texto (micropunteado, laser o ácido).
  • Diseños y medidas especiales (según necesidades cliente).

 

ACABADOS OPCIONALES PILONA SEMIAUTOMÁTICA MODELO MELBOURNE

  • Corona luminosa 360º. Varios modelos y colores a elegir.
  • Fabricación pilona gradiente según pendiente o desnivel calle.
  • Fresado vertical (6, 8 o 12 fresados, según ø de pilona).
  • Cintas reflectantes Nivel 3 adicionales + Fresado horizontal.
  • Tapa chasis (nivel suelo) en acero inoxidable AISI 304 (bajo pedido AISI 316).
  • Tapeta protección para cerradura seguridad.
  • Llave de seguridad tipo antirrobo rueda coche.
fresados verticales

Fresados verticales

fresado extra

Fresado extra

llave seguridad antirrobo tipo rueda coche

Llave seguridad tipo antirrobo rueda coche

tapa chasis nivel suelo en acero inoxidable

Tapa chasis acero inoxidable

acero corten

Acero Corten

  • Pilona fija en hierro a juego para combinar en la misma instalación.
Referencia Diámetro Espesor Altura vástago
PFE114X500H ø 114 mm. 2 mm. 500 mm.
PFE114X750H ø 114 mm. 2 mm. 750 mm.
PFE220X500H ø 220 mm. 2 mm. 500 mm.
PFE220X750H ø 220 mm. 2 mm. 750 mm.
pilonas fijas melbourne

Productos relacionados:

SERVICIO TÉCNICO Y POSTVENTA

Contamos con un departamento técnico para dar servicio y soporte en las instalaciones a todas las comunidades y provincias, somos fabricantes e instaladores de pilonas automáticas y semiautomáticas. Nuestras pilonas se envían con un kit de fácil instalación y con instrucciones de montaje.

Damos servicio de pilonas automáticas y semiautomaticas en todas las comunidades y provincias, instaladores, mantenimiento, precios, presupuestos, fabricación a medida y sustituciones: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Pilonas Automáticas, pivotes semiautomáticos, pilona automática, semiautomática, pilona removible, pilonas escamoteables automáticas, bolardos automáticos, bolardos semiautomáticos, pilonas escamoteables automáticas, control de accesos, lectura de matrícula, mandos a distancia, instaladores pilonas automáticas, pilonas retráctiles, pilonas extraíbles, bolardos retráctiles, pilonas telescópicas, mantenimiento, pivotes automáticos, pilones automáticos, calles, parques, ayuntamientos, zonas públicas, neumáticas, precios, presupuesto, autómatas, PLC, Siemens, central de control, lazo magnético, detector de presencia, pilonas escamoteables automáticas, pilones automáticos, pivotes automáticos, pilona automática acero inoxidable, pilonas automáticas de seguridad, pilonas automáticas antialunizaje, pilonas escamoteables automáticas antirobo, pilonas semiautomáticos, bolardos de seguridad, pilona de hierro automática, bolardo semiautomático.

Bajo pedido podemos fabricar pilonas semiautomáticas y automáticas según necesidades cliente, adaptándonos a todo tipo de diseños, medidas y espesores que el cliente necesite.



condiciones de venta nota legal politica de privacidad cookies
logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.

descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial


Ado se reserva el derecho a modificar las especificaciones de los productos sin previo aviso. Copyright 2002, todos los derechos reservados.

logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.





descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial




Ado se reserva el derecho a modificar las especificaciones de los productos sin previo aviso. Copyright 2002, todos los derechos reservados.