Solicite información mobiliario urbano
Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
como llegar
Empresa
Catalogos
inglés
italiano
francés
catalán
ingles
italiano
frances
catalan
buscador
zona outlet

redes sociales Pinterest Ado en Linkedin Ado en Facebook Ado en Youtube + Llamar a Ado Ado en Twitter Ado en Flickr Ado en Instagram

bolsa de trabajo

visite nuestro blog
Índice > Mobiliario urbano > Pilonas flexibles alta resistencia A-FLEX

PILONAS FLEXIBLES ALTA RESISTENCIA A-FLEX (modelos patentados)

Con el fin de mejorar nuestras pilonas flexibles de poliuretano A-Resist, nuestro departamento de I+D ha mejorado la formulación de las pilonas flexibles, consiguiendo unas pilonas flexibles de poliuretano de mayor calidad y resisténcia, denominadas A-FLEX.

Las pilonas / bolardos flexibles A-FLEX tras recibir un impacto vuelven a su forma y posición original superando una flexión de 2000 ciclos a 90º sin que aparezca ninguna raja ni deformación. Siendo una pilona / bolardo prácticamente indestructible.

pilonas bolardos flexibles a-flex pilonas bolardos flexibles a-flex dt pilonas bolardos flexibles a-flex d carril bici pilonas bolardos flexibles a-flex leds pilonas bolardos flexibles trafico road

bolardo flexible a-flex

PILONAS FLEXIBLES DE POLIURETANO A-FLEX (antes A-resist)

Pilonas / bolardos flexibles fijos o extraíbles A-FLEX para delimitar vías de circulación, carriles bici, espacios de aparcamiento o simplemente, para proteger espacios que no son autorizados al paso de vehículos.

PILONAS FLEXIBLES DE POLIURETANO A-FLEX DT (antes A-resist DT)

Pilonas / bolardos flexibles fijos o extraíbles A-FLEX DT (doble tira reflectante) para delimitar vías de circulación, carriles bici, espacios de aparcamiento o simplemente, para proteger espacios que no son autorizados al paso de vehículos.

PILONAS / BOLARDOS FLEXIBLES A-FLEX DT CARRIL BICI

Pilonas / bolardos flexibles A-FLEX DT carril bici (doble fresado y dos tiras reflectantes) en color granate ideales para delimitar carriles bici protegiendo a los ciclistas y los peatones.


PILONAS FLEXIBLES LUMINOSAS DE POLIURETANO A-FLEX LEDS

Pilonas / bolardos luminosos fijos o extraíbles flexibles A-Flex con leds para mejorar la visibilidad de las vias urbanas, delimitar vías de circulación, carriles bici, espacios de aparcamiento o simplemente, para proteger espacios que no son autorizados al paso de vehículos.

PILONAS / POSTES DELIMITADORES FLEXIBLES

Pilonas / postes delimitadores flexibles ideales para carreteras y control de tráfico que en caso de impacto el poste vuelve a su posición original.

MODELOS DE PILONAS Y BOLARDOS FLEXIBLES

Pilonas fijas plástico poliuretano. Pilonas con los diseños más actuales adaptables a todo tipo de entornos. Bajo pedido posibilidad de personalización de pilonas. Montaje de pilonas empotradas o mediante tacos metálicos según modelo.

PILONAS / BOLARDOS FLEXIBLES FIJOS

Estas pilonas / bolardos flexibles, estan fabricadas en plástico poliuretano de gran resisténcia y flexibilidad,... están empotradas en el hormigón a nivel de la base de fijación (parte inferior).

PILONAS A INSTALAR CON TACOS METÁLICOS

Las pilonas pilonas / bolardos flexibles a instalar, están concebidas para ser montadas en superfície con tornillos de fijación en el suelo. Son ideales para las instalaciones de "ultimo minuto" y para los lugares que no permiten la menor excavación.

PILONAS / BOLARDOS FLEXIBLES EXTRAIBLES

Estas pilonas / bolardos flexibles, estan fabricadas en plástico poliuretano de gran resisténcia y flexibilidad,... con base de plástico negra y tapa superior abatible, la base se empotra en el hormigón y la pilona se puede extraer o bloquear mediante llave triangular.



ado condiciones de venta nota legal politica de privacidad cookies
logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.

descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial


logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.





consulta y/o descarga nuestros catálogos