Solicite información mobiliario urbano
Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de pilonas
automáticas, bancos, fuentes,...
Expertos en mobiliario urbano.
contacto
como llegar
Empresa
inglés
italiano
francés
catalán
ingles
italiano
frances
catalan
buscador
zona outlet

redes sociales Pinterest Ado en Linkedin Ado en Facebook Ado en Youtube + Llamar a Ado Ado en Twitter Ado en Flickr Ado en Instagram

bolsa de trabajo

Índice > Mobiliario urbano > Plataformas urbanas Parklets

PARKLETS PLATAFORMAS URBANAS MODULARES PARA GANAR ESPACIO EN TERRAZAS, BARES, COLEGIOS O ZONAS DE PASO COMERCIAL

parklets plataformas urbanas

Los parklets son espacios públicos que buscan recuperar el entorno para los peatones y ampliar las zonas verdes, en su mayoría son de carácter permanente pero también pueden ser utilizados en terrazas de cafetería y restaurantes.

Una de las ventajas de los parklets es que optimizan la fluidez en aceras congestionadas, aumentan ingresos en negocios gracias a la calidad del paisaje urbano, y dan apariencia agradable.

Su estructura consiste en una plataforma sobre el pavimento, extendiendo el espacio de la calle donde se sobrepone diferente mobiliario urbano (bancos, sillas, mesas, aparca bcicletas, aparca patinetes, jardineras),.. O incluso aprovechando paradas de autobus.

Los parklets, disponen de un sistema modular para ampliar las aceras y proporcionar más espacio a las personas. Nuestro sistema dispone de módulos completos que se puede colocar rápidamente en las plazas a aparcamientos mediante un camión grúa o una carretilla elevadora.

Estructura inferior de acero tubular reforzado consiguiendo así una gran resistencia, toda ella galvanizada en caliente evitando la corrosión a causa de la humedad, lluvia, orines... Superficie de madera tratada para exteriores.

Nuestro sistema de Plataformas no permite solo su uso en terrazas también permite ganar más espacios para las personas, extender las paradas de autobús, estacionamiento de bicicletas, paradas de autobus, zonas de bancos ... y garantiza el acceso a personas con movilidad reducida.

Los parklets, pueden ser plataformas rectangulares o en batería para aprovechar el espacio en las aceras se utilizan habitualmente en las terrazas de bar o como zonas de espera delante de comercios o de escuelas, para descongestionar la afluencia de personas en las aceras para mejorar el paso de los peatones.

Cómo uno de los pocos fabricantes de mobiliario urbano disponen de nuestros servicios de mantenimiento e instalación.

fabricantes de parklets rectangulares o en bateria tipo cordon

Más información:




ado condiciones de venta nota legal politica de privacidad cookies
logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.

descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial


logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.





descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial