Si el cliente lo requiere modificamos nuestras jardineras estándars a sistema de hidrojardineras / macetas de autorriego incorporando un sistema de riego hidrológico con el objetivo de reducir el volumen de agua y reducir la frecuencia de riego de estas.
Las hidrojardineras disponen de un aljibe inferior que almacena el agua, que dispone de una placa separadora perforada con unas mechas que succionan el agua por capilaridad, dispone de unos conductos de ventilación del deposito que emergen por encima del nivel superior de la tierra, evitando asi la putrefacción del agua. Dispone de boca para el llenado del deposito.
Una hidrojardinera o jardinera de autorriego son una jardineras con sistema de riego automático. Contienen un depósito estánco donde se almacena el agua permitiendo usar a las plantas la cantidad de agua necesaria a través de su mecha de absorción.
Las hidrojardineras nos ayudan a reducir volumen de agua y frecuencia en el regado de las plantas. Las hidrojardineras o jardineras autorriego estan diseñadas y pensadas para que las plantas dispongan del agua necesaria entre regado y regado.
Como fabricantes de jardineras exteriores, podemos adaptar nuestras jardineras a hidrojardineras o macetas de autorriego según necesidades del cliente, todas nuestra jardineras estan fabricadas en hierro, acero corten ó madera (según modelo)...
Jardineras exteriores con autorriego de diseños modernos e innovadores. Hidrojardineras Ideales para instalar todo tipo de ambientes y espacios públicos: jardines, parques, colegios...