Ref. PPINDO01
Medidas:
Diámetro: ø 360 mm.
Altura: 750 mm.
Capacidad: 50 l.
Papelera Pindo, construida con chapa de acero corten de gran resisténcia y robustez construida con un pie de forma triangular con canto redondeado y placa inferior a suelo para instalar con tacos metálicos. Incluye activación corten por el exterior.
Con este diseño hemos querido conseguir una papelera acorde con la estética de otros elementos de acero corten de decoración, que tan de moda están en estos tiempos, consiguiendo a su vez una papelera robusta y estética.
Opcional:
Tornillería recomendada fijación con placa:
Opciones acabado corten:
*El aspecto del acero corten varia según los procesos seleccionados por el cliente. Tratamiento estándar del acero corten por la parte exterior del producto.
Más información:
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de papeleras exteriores en hierro o acero corten. Instaladores de papeleras circulares.