Bolardos luminosos de leds

bolardo urban con leds
Fotos instalación San Boi de Llobregat

Bolardo luminoso Urban con leds de bajo consumo construidas con tubo de hierro lacado al horno color oxirón, parte superior en acero inoxidable. Leds de 500 mm de alto situados en el cuerpo de la pilona verticalmente. Posibilidad de 1, 2, 3, 4 tiras de leds (una en cada cara del bolardo). Posibilidad de elección de diferentes colores de Leds en todas las caras, así como diferentes patrones y secuéncias de funcionamiento.
Bolardo que ofrece una gran iluminación en la vía pública con coste electrico muy reducido.
Pilona ideal para iluminar caminos, zonas peatonales, jardines, entradas, parques…

Instalación de bolardos automáticos Ado en Nerja (Malaga)

 

bolardos instalados en nerjaAdo ha sido la empresa encargada de la fabricación y el suministro para el ayuntamiento de Nerja (Malaga) de dos bolardos automáticos en acero inoxidable con corona luminosa de leds de alta luminosidad, con sus respectivos postes controladores de accesos.
 
 

Separador cinta extensible multifuncional

Separadores cinta multifuncionalesSeparadores de cinta extensible multifuncionales adaptables a conos, postes con base, soportes de pared, soportes magnéticos,… Su multifuncionalidad nos permite utilizarlo en todo tipo de entornos, también nos permite adaptar diversos accesorios en la parte superior de la tapa de la cinta extensible (luces recargables de leds, soporte para carteles informativos,…)

Cinta retráctil de 9 metros de longitud y de gran visibilidad.

Gran facilidad de instalación y uso en conos, postes, vehículos, paredes…

Valla de plástico polipropileno de 2×1 metros. Stopper 02

Ampliamos nuestra gama de vallas de plástico de contención peatonal con un nuevo modelo de dos metros, adaptándonos una vez más a las necesidades de nuestros clientes. Con un diseño similar a la valla Stopper 01, pudiendo combinarlas entre sí en la misma instalación.valla de plastico de 2 metros

Su estudiado diseño la convierte en la valla más resistente del mercado, pies de plástico reforzados en su interior con hierro macizo, evitando así las habituales roturas de estos.