Solicite información automatismos
Ado Cerramientos Metálicos
Fabricantes e instaladores de vallados,
cerrajería, puertas, automatismos,...
Mobiliario urbano y señalización vial.
contacto
como llegar
Empresa
Catalogos
inglés
italiano
francés
catalán
ingles
italiano
frances
catalan
buscador
Índice > Automatismos > Tornos y torniquetes > Molinete automático Oklahoma

MOLINETE AUTOMÁTICO OKLAHOMA

molinete automatico oklahoma

Molinete automático modelo Oklahoma. Molinete giratorio motorizado de media altura para la canalización y control de paso. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante tres aspas giratorias motorizadas de control.

El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso con un ligero impulso el panel gira automáticamente y permite el acceso, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso.

Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiados para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Asimismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimiento en situación de ser ocupado por un individuo, con posicionamiento automático a posición cerrada.

El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta.

 

Más información:

SERVICIO TECNICO Y VENTA DE MOLINETES AUTOMATICOS

Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de molinetes automáticos.



ado condiciones de venta nota legal politica de privacidad cookies condiciones de venta nota legal politica de privacidad cookies
logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.

descargar catalogo mobiliario urbano y señalizacion vial


logo ado

c/ Acer 37-43. 08915 Badalona.
c/ Indústria 173. 08025 Barcelona.





consulta y/o descarga nuestros catálogos