Control de accesos para puertas de vivienda, garaje, puertas interiores gestionadas todas ellas con un un mando a distancia pudiendo ser manos libres.
Este control de accesos nos permite abrir puertas sin llaves encima. Simplemente llevando nuestro mando a distancia en nuestros bolsillo o bolso al acercarnos a la puerta esta se abrirá, pero también se puede utilizar en modo proximidad o como un mando a distancia estándar. Con este sistema evitaremos el uso de las llaves tradicionales y podremos substituirlas por un mando único que actúa sobre la totalidad de los accesos.
Ventajas de este sistema:
- Puertas en casa unifamiliares:
- Puertas de comunidades de vecinos:
- Con este sistemas de control de accesos dispones de tres modos para abrir la puerta.
- La cerradura para puerta tiene una autonomía de 45.000 ciclos y una llave mecánica de desbloqueo en caso de acabarse las baterías del producto.
- El alimentador del pestillo de la puerta, viene dotado de una batería que garantiza el funcionamiento del equipo durante 60 horas cuando no se dispone de corriente electrica o conectado a un lector de proximidad durante 28 horas.
- En las cominidades de vecinos se pueden gestionar permidos, horarios, para el personal de servicio, la limpieza, mantenimiento y otros.
Además también se puede utilizar para activar alarmas, servicios de emergencia.
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de sistemas apertura control de accesos manos libres.